SELECCIONA TU UBICACIÓN

Preguntas Frecuentes

¿Ofrecen servicios de mantenimiento preventivo?

Sí, podemos proporcionar una llamada de servicio PM programada en sus máquinas.

Póngase en contacto con dcmx-svc@shibaura-machine.com para obtener más información.

 

¿Puedo actualizar mi antiguo controlador Toscast?

Podemos proponer una actualización a nuestro controlador más reciente.

Póngase en contacto con dcmx-svc@shibaura-machine.com para obtener más información.

¿Ofrecen entrenamiento?

Ofrecemos una variedad de clases de capacitación.

Haga click aquí para ver nuestras opciones de capacitación.

 

 

¿Está disponible la integración con equipos auxiliares?

Sí, mientras que Shibaura Machine ofrece su propio equipo integrado, también podemos ofrecer e integrar equipos de terceros.

Hable con su representante de Shibaura para obtener más información.

¿Tiene software de recopilación de datos?

Sí, tenemos dPAQET, que recopilará los datos de operacion de hasta 64 máquinas a una base de datos de computadoras central.

¿Podemos conseguir a alguien de su departamento de servicio que salga e inspeccione nuestras máquinas?

Póngase en contacto con dcmx-svc@shibaura-machine.com para obtener más información.

.