"Queríamos un mecanizado de servicio pesado sin perder su capacidad y precisión".
FRISA es uno de los principales fabricantes mundiales de acero forjado; Queremos ser la mejor opción para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de forja de alto valor; Para la industria aeroespacial, hemos estado proporcionando anillos laminados sin costura en aleaciones de níquel y titanio para componentes para motores aerodinámicos.
Hemos estado trabajando con Shibaura Machine Company como uno de nuestros fabricantes preferidos de máquinas herramienta durante los últimos 10 años.
Lo que dice el Gerente de Ingenieria en Manufactura de FRISA Aerospace
"El mayor desafío que tenemos es mejorar la productividad y la estabilidad de calidad para nuestro negocio de mecanizado en bruto. Queríamos una máquina que fuera confiable, que fuera lo suficientemente buena como para realizar un mecanizado de servicio pesado sin perder su capacidad de ser muy precisa para una alta precisión partes, y para ese propósito, el modelo Shibaura TUD para torneado vertical fue perfecto para nosotros ".
Alejandro Montemayor
Manufacturing Engineering Manager
"El mayor desafío que tenemos es mejorar la productividad y la estabilidad de calidad para nuestro negocio de mecanizado en bruto. El modelo TUD de Shibaura para torneado vertical fue perfecto para nosotros".
Testimonios Relacionados Ver todo
Hay varios fabricantes en el mercado. Compramos la máquina Shibaura por confiabilidad y precisión.
"Nuestra mayor parte del trabajo es la industria de máquinas herramienta y la industria de inyección de plástico. Cuando compramos una máquina nueva, buscábamos una máquina confiable y precisa. Consideramos varios fabricantes en el mercado. Incluso fuimos ...
"Gran parte de nuestra línea de productos tiene tiempos de ciclo pequeños con diferentes tamaños de lote, por lo que con el cambiador automático de paletas podemos reducir nuestro tiempo de inactividad al mínimo, ya que podemos realizar toda la configuración en el exterior sin detener la máquina. La paleta puede cambiar de una configuración a otra en menos de 90 segundos, lo que nos da una ventaja competitiva en comparación con otras máquinas sin APC.
Normalmente vemos un tiempo de actividad un 20-30% mayor en estas máquinas, ya que podemos indexar y preajustar fuera de línea con herramientas de cambio rápido sin parar, lo cual es muy crítico para nosotros ya que cada 5 minutos necesitábamos parar para cambiar los insertos, y ahora podemos hacerlo mientras la máquina está funcionando ".
Alejandro Montemayor
Manufacturing Engineering Manager